Yuri confesó que anhelaba un romance con Luis Miguel: “Estaba muy buenón”

La cantante Yuri reveló cómo fue su relación con el cantante Luis Miguel, y de acuerdo con ella, durante años fueron muy cercanos pero jamás lograron realizarse en aspectos románticos, pues tenían intereses distintos.

De manera irónica, dio a entender en entrevista que jamás tuvo un encuentro sexual con el Sol de México. Aunque solían encerrarse en su habitación, ella dijo que “esos zapatitos” nunca estuvieron debajo de su cama.

“Solamente nos veíamos, no hubo nada, era más de manita sudada. No mana, esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama estuve muchas veces con él platicando, fue de mis mejores amigos, las platicadas que me echaba con él eran de ‘no hombre’. Estábamos en Acapulco, él me decía que andaba en la playa, entonces llegaba con su moto”, dijo la intérprete en el programa de Youtube En casa de Mara.

Por otro lado, aseguró que pese a años de amistad, ella nunca pudo sacarle la sopa a Luis Miguel. Precisó que este solo la escuchaba. Agregó que durante el tiempo que fueron confidentes, le hubiera gustado ser su novia.

Informacion sacada de:https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/05/18/yuri-confeso-que-anhelaba-un-romance-con-luis-miguel-estaba-muy-buenon/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: