¡Se inspiró en un libro! Tina Fey, la encargada de crear ‘Chicas Pesadas’

Una de las películas más famosas de la década de los 2000 es Chicas Pesadas, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. A pesar de que la producción se estrenó en el 2004, muchos aún recuerdan la historia y a los personajes que formaron parte de ella. Y la encargada de crear esta producción fue la actriz Tina Fey, quien también trabajó en la cinta.  Muchos recuerdan seguramente la icónica escena en donde Aaron Samuels, personaje interpretado por Jonathan Bennett, le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan) que día era, por lo que la protagonista le responde 3 de octubre, además de otras que ahora son parte de la cultura popular.

Gracias a Tina Fey, quien interpreta a la maestra Sharon Norbury en al película, nos hubiéramos perdido de una de las producciones más divertidas y que a casi 20 años de su estreno siguen causando sensación.

Ahora, Tina Fey está buscando adaptar el musical a una película la cual estaría producida por Paramount Pictures, aseguró Variety.  Sin duda esta versión la haría muy diferente a la película original ya que ahora tendría música, coreografías y probablemente otros actores que interpreten a los personajes de Chicas Pesadas, sin embargo, todo por ahora son planes y nada está confirmado.

 

Información sacada de:https://www.milenio.com/espectaculos/cine/chicas-pesadas-tina-fey-inspiro-libro-crear-pelicula

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: