Lupita Jones se equivoca al ‘felicitar’ a Andrea Meza

Con orgullo, decenas de celebridades del medio y la política tomaron sus redes sociales para enviar mensajes de felicitaciones y cariño a la modelo que se convirtió en la cuarta mexicana en portar la corona.

Una de ellas, y quien cometió un error por el que se volvió viral, fue la actual candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, quien guió a Andrea durante el programa de Mexicana Universal.

Al parecer, los encargados de las redes sociales de la exmodelo, cometieron el error de publicar los dos mensajes que ya se tenían preparados para el fin del certamen.

«Propuesta de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo», «Propuesta de texto para redes si Andrea gana el Miss Universo», se lee en el título de dos párrafos de texto en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque el mensaje duró poco publicado en la red, internautas y cuentas de espectáculos tomaron capturas de pantalla del post y lo difundieron volviéndose viral rápidamente.

Informacion tomada de: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1906256.lupita-jones-se-equivoca-al-felicitar-a-andrea-meza.html

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: