NABIL ELJURE INVITÓ A LOS ELECTORES A CONOCER LOS BIENES DE LOS CANDIDATOS, DESPUÉS DE REALIZAR SU PRESENTACION DE 3 DE 3

Chetumal, Q. Roo a 17 de mayo de 2021.

En su presentación de su declaración de 3 de 3 ante el comité municipal del partido Fuerza por México y en conferencia de prensa, Nabil Eljure Terrazas comentó que, si bien no es un requisito si es una obligación moral ante nuestros electores dar a conocer cuáles son nuestros bienes.

Agregó, «tal parece que a ninguno de los candidatos le interesa transparentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses». Enfatizó que, «deseo que la sociedad me vea como un ciudadano en estos momentos y tres años después de igual forma, me muestro y mostraré con transparencia con acciones como ésta para que noten la diferencia de actuar y de pensar entre los demás políticos y su candidato Eljure Terrazas, enfatizó.

El candidato a la presidencia municipal del partido Fuerza por México, dijo esperar poner el ejemplo para que los demás candidatos hagan lo mismo, y que no se quede en el olvido una obligación moral que todo político que participa en una contienda electoral debe realizar para patentizar su integridad y transparencia con la sociedad.

En la presentación de la declaración 3 de 3 asistieron el candidato a la diputación federal por el distrito 02 Carlos Mario Villanueva Tenorio, la presidente del comité Municipal del partido «Fuerza x México» en Othón P. Blanco, Areli Camargo Chávez y, la planilla de regidores y el síndico, del candidato Nabil Eljure, quienes también presentaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: