”COMPROMISO SOCIAL MAS QUE POLÍTICO, SON LAS PROPUESTAS QUE DESEAN ESCUCHAR LOS CIUDADANAOS, ADVIERTE NABIL ELJURE”.

Chetumal, Q. Roo a 16 de mayo 2021. – “Lo primero que oigo de los ciudadanos en cada casa o reunión a la que asisto, es la frase contundente de estamos cansados de escuchar y ver los mismos rostros de siempre en cada campaña”, comentó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (O.P.B.), Nabil Eljure Terrazas.

El inscrito para esta contienda electoral por el partido Fuerza por México, declaró que hasta el momento ha sido bien aceptado, “la gente tiene el tiempo para escucharme y cuando les explico quién soy, dónde he trabajado y que deseo para el municipio de Othón P. Blanco, noto en los rostros de las amas de casa, el empleado de gobierno, el comerciante, el profesionista, el empresario, el trabajador y productor del campo esa complacencia de escuché propuestas de mayor compromiso con el pueblo y veo nuevas caras”, apreció.

Agregó, que una de las enseñanzas en nuestras diversas caminatas por la ciudad y los recorridos por las comunidades del municipio es que “en cada lugar existe su particular problema, son complicaciones distintas, por ejemplo, los que se viven en el centro de la ciudad a los de las zonas alejadas del primer cuadro de la capital y lo mismo en la zona rural”.

En ese sentido, explicó que de llegar a la presidencia municipal “el trabajo tiene que tener prioridades debido a los pendientes acumulados por la negligencia municipal de varias administraciones anteriores, entonces hay que actuar primero por lo urgente para después continuar con lo importante”, advirtió.

Por último, comentó que su objetivo será retornar a las sanas prácticas cuando el gobierno apoyaba al comerciante, al empresario, al productor del campo y le permitía crecer en sus negocios y empresas, Nabil Eljure, de ser el próximo presidente municipal rescatará al municipio de O.P.B.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: