Colombia, tras el título de la Copa América: James y Muriel hablan de las posibilidades de la tricolor

 

Con el aval de la Conmebol, que confirmó la sede para Colombia y Argentina, la próxima Copa América comenzará en un mes en ambos países. El debut contra Ecuador en Barranquilla será el punto de partida para que una nueva dinastía de jugadores colombianos consiga la gloria que reclama nuestro fútbol.

Siete partidos para ser campeón. Ese es el mandato que este plantel, liderado por David Ospina, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Yerry Mina se impone como un compromiso para quedar en la historia.

El séptimo puesto en la Eliminatoria sugiere al torneo continental como un banco de prueba para que el nuevo técnico Reinaldo Rueda profundice su mensaje en una ronda de clasificación en la que necesita repuntar con poco tiempo de trabajo. Sin embargo, la tentación de un trofeo esquivo, junto con las ambiciones de este grupo, son compatibles con las urgencias.

 

INFORMACION TOMADA DE: https://www.infobae.com/america/colombia/2021/05/14/colombia-tras-el-titulo-de-la-copa-america-james-y-muriel-hablan-de-las-posibilidades-de-la-tricolor/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: