Avanza la infraestructura cultural el sur del estado con la rehabilitación y rescate de la biblioteca “Lic. Javier Rojo Gómez”, que está lista para seguir siendo el icono cultural del sur, ahora con renovadas instalaciones

 

Avanza la infraestructura cultural el sur del estado con la rehabilitación y rescate de la biblioteca “Lic. Javier Rojo Gómez”, que está lista para seguir siendo el icono cultural del sur, ahora con renovadas instalaciones.

Integrantes de la comunidad cultural realizaron una visita para constatar que ha quedado totalmente renovada, en todas sus áreas de servicio al público, además de contar con adelantos tecnológicos, áreas amplias, bien iluminadas, con tecnología de punta, como es el laboratorio FabLab, el primero en el país, dónde se enseñará a diseñar e imprimir en 3D.

Con la remodelación de este espacio cultural y del conocimiento se da cumplimiento a una de las más añejas demandas de los chetumaleños, que es el de recuperar sus espacios, y permitir a las nuevas generaciones tener un lugar donde abrevar de la cultura y el conocimiento.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: