El aumento de impuestos no es la solución; la capacidad para generar mecanismos para atraer inversiones y crear nuevos empleos, lo es: Juan Ortiz Cardín

 

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, aseguró que para rescatar al municipio de Othón P. Blanco se necesitan crear las condiciones y mecanismos para que los empresarios se animen a invertir, y a su vez, se generen más empleos.

Por lo anterior, Juan Ortiz se comprometió a no aumentar los impuestos y revisará a fondo cuales están fuera de lugar afectando a los empresarios, limitando las inversiones, y por consiguiente, no permitiendo la generación de empleos.

“Chetumal no se va a levantar mientras no seamos capaces de generar inversiones, de que los empresarios se arriesguen a venir a invertir su dinero, tenemos que ser los facilitadores de la economía y no sus verdugos; buscaremos los mecanismos para ayudarlos a invertir y el aumento de impuestos no es la solución” reiteró Ortiz Cardín.

Ortiz Cardín aseguró que por eso es de suma importancia que llegue alguien con experiencia y probada capacidad, ante la difícil situación que atraviesa el municipio, sin recursos y con una enorme deuda que ha provocado poco margen de maniobra. Lo primero que hace la gente sin experiencia pensando que es la solución, es el aumento de impuestos buscando una mejor recaudación, pero limitando las inversiones y la generación de empleos, confirmó el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”.

También indicó que se crearán mecanismos de simplificación administrativa, digitalización y mejora regulatoria del municipio, para evitar el excesivo papeleo y “burocratismo”. Se trabajará de la mano con las cámaras empresariales para facilitar la creación y fortalecimiento de las empresas locales.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: