Quiere Jannia Espadas Martínez seguir dando triunfos para Quintana Roo

Chetumal.- En el 2018, con apenas unos cuantos meses de haberse iniciado en la disciplina de Tiro Deportivo, la atleta chetumaleña Jannia Lisset Espadas Martínez se presentó por primera vez en una Olimpiada Nacional y tuvo una destacada actuación, logrando dos medallas de bronce, lo que la motivó a seguirse preparando para sobresalir en este difícil deporte.

El empeño y la dedicación impuestas por la juvenil tiradora trajeron frutos y en la edición del 2019 de la máxima justa deportiva nacional los resultados mejoraron considerablemente, pues se colgó una de oro, dos de plata y una de bronce, lo cual resultó su mejor participación representando a Quintana Roo.

“Luché contra mis rivales y contra mí misma porque estaba muy nerviosa y vencí todo eso, tuve una buena participación en mi primera Olimpiada y, a partir de ahí, las cosas fueron mejorando”, expresa Jannia.

No obstante, el 2020, cuando se sentía en su mejor momento deportivo, la pandemia llegó e interrumpió su proceso y su preparación y esto afectó su carrera como atleta, aunque ahora ve las cosas con optimismo y diariamente se prepara con la única meta de representar a su estado en la edición de este año de los Juegos Nacionales CONADE, donde pretende subir nuevamente al podio de ganadores.

“Ahora ya no veo para atrás, mis objetivos son muy claros y trabajo muy fuerte para poder llegar en muy buen momento a los Juegos Nacionales CONADE”, señala EspadasMartínez.

Añade que durante el confinamiento se mantuvo deportivamente activa, realizando algunos entrenamientos que, si bien, no eran lo mismo que estar en el gimnasio, le ayudaron para no perder el ritmo y mantenerse en forma, lo cual le ha dado como resultado estar a un nivel bastante aceptable, de acuerdo con su misma apreciación.

“Me siento muy bien, creo que estoy en buen nivel y ya espero que llegue la hora de estar en competencia para poder poner en alto el nombre de mi estado”, finalizó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: