MUJERES ACOMPAÑARÁN A PAOLY PERERA A LA VICTORIA

 

CHUNHUHUB, FCP.- Durante una reunión sostenida con activistas en la alcaldía de Chunhuhub, la abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD Y CXQ, garantizó a las mujeres que en su gobierno gestionará programas en beneficio de ellas, “se olvidaron de las amas de casa, es ahora cuando se necesitan los apoyos, no cuando tengan 65 años”, dijo Paoly Perera.

“Hay carencias de medicamentos, apoyos sociales y programas para reactivar la economía de Felipe Carrillo Puerto, por eso en mi gobierno atenderé esos problemas, abriendo un dispensario médico” aseveró la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”.

En este mismo evento estuvo Bárbara Ruiz Velazques, presidenta del partido Confianza por Quintana Roo, quien expresó que “su candidata tiene el mejor equipo que la respalda, conoce la necesidad de su pueblo, y nosotros también, así que sabemos que va a ganar”.

El secretario general de los taxistas en la alcaldía de Chunhuhub Luis Canul Marín, reconoció que Paoly Perera ha hecho un buen trabajo “el que cuando pasa deja huella, seguirá para siempre, por eso le damos nuestro voto este 6 de junio”, concluyó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: