EN UNA REUNIÓN HISTÓRICA LA MILITANCIA DEL PRD REFRENDARON SU TOTAL APOYO A PAOLY PERERA

 

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Durante una reunión sostenida con líderes nacionales, estatales y municipales del PRD, la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera, reconoció el trabajo de los líderes en esta coalición que le dará el triunfo este 6 de junio.

Paoly Perera destacó que “la fuerza de esta alianza lo tienen ustedes, los mejores líderes están aquí, por eso no les fallaré, soy candidata ciudadana que representa al pueblo, por eso no les fallaré, trabajare como lo hace una mujer de Carrillo Puerto”.

En la reunión estuvo presente el Presidente del Comité Estatal del PRD Leobardo Rojas López quien destacó que “tenemos hombres y mujeres comprometidos, juntos buscaremos el voto a favor de la candidata de la alianza”.

Así mismo, Ariana Diaz Contreras Secretaria General del Comité Nacional del PRD, señaló “la mujer luchó para lograr la igualdad dentro de la política y nos dieron la razón, tenemos que sentirnos orgullosos porque nosotras somos sensibles a las causas de la familia, por eso hoy vamos a apoyar esta transformación en el municipio”.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: