Cientos de mujeres y hombres de José María Morelos, respaldan el proyecto y la coalición que representa Sofía Alcocer Alcocer.

 

José María Morelos. – Caminan en muestra de respaldo para la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, cientos de mujeres y hombres los que se han sumado a las actividades en apoyo al proyecto de continuidad, que ha representado una transformación para el municipio.

“Agradezco a todas y todos por acompañarnos, este proyecto es de todas y todos, porque queremos a nuestro municipio y lo queremos ver crecer, juntos lo lograremos, juntos continuaremos trabajando, juntos José María Morelos saldrá avante, estoy comprometida con ustedes, estoy comprometida con nuestro amado pueblo, y estoy segura este seis de junio quedará plasmado en las urnas”, expresó Sofía Alcocer.

La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” refrendo su compromiso con las y los morelenses, para dar continuidad a los proyectos emprendidos, por lo que, los logros podrán ser evidentes con mayor prontitud, sumando esfuerzos y realizando las gestiones pertinentes con los tres órdenes de gobierno.

Sofía Alcocer, se mostró agradecida por la compañía las y los morelenses la mañana de este domingo, en donde se demostró la suma voluntades para lograr el objetivo en común, un mejor José María Morelos para todas y todos, para que juntos sigamos avanzando.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: