Todas las comunidades rurales contarán con un parque principal y funcional: Sofía Alcocer

 

 

José María Morelos. – Comprometida por un mejor desarrollo para todas y todos en José María Morelos, la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, dio a conocer que al obtener por segunda vez el respaldo ciudadano, continuará con las gestiones para que todas las comunidades rurales cuenten con un parque digno para un esparcimiento sano de la niñez y de las y los jóvenes.

“Nuestras niñas y niños juegan un papel sumamente importante en nuestra sociedad, son el futuro de nuestro pueblo, y estoy convencida que de nosotros depende como será ese futuro, por ello estamos proponiendo la construcción de parques en todas las comunidades donde haga falta, pues es un trabajo que ya inicié y no me detendré hasta terminarlo”, expresó Sofía Alcocer durante el diálogo ciudadano.

Comentó que es una satisfacción y una gran recompensa, el llegar a las comunidades, ver niñas y niños corriendo por todos lados en parques funcionales y con juegos infantiles, ya que en el pasado no contaban con ello, se comprometió a continuar con el trabajo hasta que todas las localidades cuenten con una zona de esparcimiento digna.

Sofía Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), invitó a todas y todos a sumarse al proyecto de trabajo, a juntos seguir construyendo un mejor José María Morelos, a juntos seguir avanzando.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: