LAS COMUNIDADES DE BENITO JUÁREZ, CAFETAL GRANDE, CAFETALITO Y KANCABCHEN SE UNEN EN UN SOLO GRITO DE LUCHA A ERIK REBELDE.

 

Erik “Rebelde” candidato por MORENA a la presidencia municipal de José María Morelos, visitó Benito Juárez, Cafetal Grande, Cafetalito y Kancabchén acompañado de su esposa Marina Balam, su planilla, simpatizantes y amigos, para saludar con un choque de puños casa por casa a las familias.

El mensaje del candidato Erik “Rebelde” fue: “nuestra lucha es para recuperar las calles que se merecen nuestras familias, con bacheo y pavimentación. También vamos recuperar los parques y campos deportivos para fomentar la paz, el deporte y la sana convivencia. Calles destrozadas, en abandono y sin iluminación, ya no será la imagen de nuestras comunidades, vamos a instalar luminarias led al costo real para un alumbrado público, eficiente y seguro”

En su participación, los ciudadanos y autoridades de estas comunidades, manifestaron su inconformidad y hartazgo de la situación de abandono y olvido en el que se encuentran las calles, los espacios públicos, deportivos y consultorios médicos.

Los vecinos salieron a las calles de sus comunidades para caminar con el candidato, siempre cuidando la sana distancia y utilizando las medidas de higiene necesarias. De esta manera Erik “Rebelde” ha visitado una ruta más en las que los ciudadanos le han demostrado su respaldo total para un cambio verdadero.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: