MÁS MORELENSES SE SUMAN AL PROYECTO DE ESPERANZA QUE ENCABEZA ERIK “REBELDE”

Erik “Rebelde” candidato por MORENA a la presidencia municipal, realizó una caminata por las calles de la colonia Dolores y Miraflores acompañado de su planilla, amigos y simpatizantes que coreaban el grito Rebelde.
El candidato caminó casa por casa para chocar puños y saludar a los vecinos de estas colonias. Los ciudadanos manifestaron que las principales deficiencias son en los servicios públicos de recolecta de basura, alumbrado, seguridad y la ausencia de funcionarios que velen por las necesidades ciudadanas.
La propuesta de trabajo de Erik “Rebelde” es de “bienestar y servicios para todos”, y expresó “vamos a mejorar el servicio de recolección de basura para que comerciantes y ciudadanos tengan el servicio que merecen. Vamos a recuperar también los espacios públicos, parques y espacios deportivos, para fomentar la paz en el disfrute y el deporte. Propongo luminarias led al costo real para el alumbrado público, eficiente y seguro en todas las colonias y comunidades” Al finalizar puntualizó, “la responsabilidad del cambio verdadero es de todos nosotros los morelenses, porque nos une la misma lucha”

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: