Comunidades de OPB requieren de atención y desarrollo social: Lidia Rojas Fabro

Lidia Rojas Fabro, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Movimiento Ciudadano, visitó las comunidades de Sabidos y Nicolas Bravo, cuyos habitantes solicitaron mayor atención y desarrollo por parte de las autoridades municipales.

La candidata fue recibida con hospitalidad y gratitud en estas localidades de Othón P. Blanco, las cuales demandan programas para el desarrollo de sus comunidades, así como para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Falta de alumbrado público, inseguridad, calles en mal estado y la carencia de programas sociales, fueron algunas de las peticiones que los othonenses externaron a Lidia Rojas Fabro.

“Estas demandas no deben usarse como promesas de campaña, los servidores públicos municipales están obligados a proporcionarles condiciones de vida digna de una comunidad quintanarroense, lo que piden es una obligación de la autoridad, que no les prometan un trabajo que están obligados a cumplir”, resaltó.

Rojas Fabro enfatizó la importancia que le está dando al desarrollo social en su campaña y futura gestión, con programas enfocados especialmente en las comunidades, lugares donde más se manifiesta el abandono, donde se requieren programas que incentiven a mujeres y jóvenes a emprender en actividades económicas y así poder contribuir al sustento familiar.

También mencionó a los pobladores, la propuesta de implementar módulos de gestión en tramites, acompañamiento y asesoría legal, así como, programas de modernización burocrática, pues la gente se expresa en descontento y agobio por tener que viajar horas a la capital del estado para tramitar, cuando bien pudieran hacerlo desde la comodidad de su lugar de residencia.

Acompañada de su equipo de campaña, la aspirante a la presidencia por Othón P. Blanco, también recorrió las calles de la comunidad de Nicolas Bravo, donde fue recibida de manera muy grata por los habitantes, que le mencionaron en repetidas ocasiones, el tema del centro de salud en abandono.

En el lugar, expresó su descontento a escuchar de manera recurrente la solicitud para una atención medica digna en la comunidad y mencionó que gran parte de sus propuestas de campaña esta enfocadas en el desarrollo social y atención medica de calidad en las comunidades que bien hoy un abandono por las autoridades.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: