TRABAJO DE PAOLY PERERA EN TIXCACAL GUARDIA, ES GARANTÍA QUE ES UNA MUJER DE HECHOS

 

TIXCACAL GUARDIA, FCP.- El trabajo de la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera en la comunidad de Tixcacal Guardia, es la garantía que es una mujer de hechos, no de palabras, “queremos que nos apoyes como lo hiciste antes, estamos abandonados” dijo Juan Ek Cituk.

Paoly Perera, abanderada del PAN, PRI, PRD y CxQ dijo ante los centenares de habitantes que “mi trabajo habla por mi, vamos a seguir construyendo Carrillo Puerto y Tixcacal Guardia, ustedes saben que amo esta tierra” destacó.

“Saben que no solo he venido en campaña, sino siempre estuve con ustedes trabajando y lo seguiré haciendo” dijo la candidata ante centenares de personas reunidas.

Habitantes de la comunidad de Tixcacal Guardia reconocieron el trabajo de Paoly Perera y pidieron que siga trabajando a favor de los habitantes como siempre lo ha hecho.

El integrante del Grupo de Productores de Hortalizas, Juan Ek Cituk solicitó a la abanderada “que gestione apoyos al campo y para la siembra de hortalizas, ya lo hizo antes y estamos seguros que lo hará de nuevo” dijo.

Pobladores de Tixcacal Guardia, refrendaron su apoyo a Paoly Perera el próximo 6 de junio, porque “ella es una mujer de palabra, la conocemos y sabemos que va a ganar” comentó Nayeli Cituk.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: