TRANSPORTE PÚBLICO CON INICIATIVA PRIVADA LOCAL: NABIL ELJURE

 

Chetumal, Quintana Roo, 4 de mayo de 2021. – «El problema del transporte público es añejo, nuestra ciudad capital ya creció y es necesario que las familias cuenten con este servicio, pero debe ser de calidad y con inversión local», afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (O.P.B), Nabil Eljure Terrazas.

«En éste problema del transporte público deben participar todos para lograr una solución inmediata y adecuada, debe participar el Congreso del Estado para la aceptación y autorización del presupuesto, el municipio en la selección de la empresa que sea la mejor opción y también la población para la aceptación del pago justo del servicio de transporte público», explicó Nabil Eljure.

El candidato de Fuerza por México anticipó que, de ser el elegido para la presidencia municipal, buscará que sean empresarios locales los inversionistas en el servicio de transporte público.

Adelantó, que en sus reuniones de campaña con la iniciativa privada de Chetumal ha intercambiado opiniones y escuchado ofertas tanto de empresarios locales, como los del gremio del Sindicato Único de Choferes, de Automóviles de Alquiler (SUCHAA).

Nabil Eljure en su agenda de hoy, antes de finalizar el día, ofrecerá dos entrevistas a medios digitales y, llevará a cabo diversas reuniones con la ciudadanía chetumaleña, dando a conocer sus propuestas de rescate del municipiode O. P. B.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: