Seguridad y ahorro con el nuevo alumbrado público con tecnología LED: Sofia Alcocer Alcocer

 

 

José María Morelos. – Sofía Alcocer, candidata a Presidenta Municipal por reelección en José María Morelos, informó que seguirán con la instalación y modernización del alumbrado público, principalmente en las comunidades del municipio.

“Es mi obligación ver que las y los morelenses caminen tranquilos por las calles de la cabecera municipal y principalmente de las comunidades; donde todavía nos falta mucho por hacer, seguiremos renovando el alumbrado público con tecnología LED, además que este proyecto representa un ahorro importante en el consumo de energía de nuestro municipio”.

La abanderada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, comentó que este tipo de tecnología además de ser eficiente es respetuosa con el medio ambiente.

Sofía Alcocer, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, refrendó su compromiso por continuar trabajando por y para las y los morelenses, invitando a unirse al proyecto con el que juntos, seguiremos avanzando.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: