SOLICITA FGE A JUEZ, AUDIENCIA PARA FORMULAR IMPUTACIÓN EN CONTRA DE RESPONSABLE DE ACCIDENTE

CHETUMAL. – El Fiscal del Ministerio Público solicitó al Juez de Control, fije fecha para formular la imputación en contra de E. M. C. M presunta responsable de arroyar  a Jacinto Ku Chan el pasado 28 de Marzo del 2021 en el Boulevard Bahía de Chetumal

El Fiscal del Ministerio Público remitió, el pasado 30 de abril, al juez de control, la Carpeta  de Investigación FGE/QROO/OPB/1528/2021 en el que se  solicitó la audiencia para formular la imputación en contra de la presunta responsable identificada como  E. M. C. M por los delitos de daños y lesiones culposas.

Los Fiscales del Ministerio Público encontraron evidencias suficientes y científicas para realizar la imputación de E. M. CM ante el juez, por lo que sólo están a la espera que la autoridad jurisdiccional fije fecha y hora.

Es importante mencionar que el pasado 28 de Marzo, el señor Jacinto Ku quien realizaba sus labores de limpieza en el Boulevard Bahía de Chetumal,  fue arroyaso por un vehículo cuya conductora huyó del lugar dejando malherido al trabajador y fue hasta el soado  19 de abril, cuando se logró ubicar la unidad responsable del accidente y se pudo conocer la identidad de quién lo conducía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: