Graves problemas por falta de tapas de alcantarillas, despojo de un área verde y un enorme lote baldío propiedad de la CFE en La Esperanza

 

 

Mayo 02.- Problemas graves como la falta de tapas de alcantarillas, inseguridad provocada por un lote baldío propiedad de la CFE y el despojo de un área verde por parte del mpio. favoreciendo a un particular fueron los resultados de la recepción de quejas recibidas por el candidato de Redes Sociales Progresistas durante la caminata de este día en el fraccionamiento La Esperanza y sus alrededores en la capital del estado.

José Angel Muñoz, abanderado por RSP al ayuntamiento de Othón P. Blanco recorrió este día todas las calles del popular asentamiento, en donde logró constatar los graves problemas de la zona.

“De entrada encontré calles con alcantarilla sin tapas, reporte de inundaciones por falta de pozos de absorción, y eso se va a terminar en toda la ciudad, así sea de drenaje pluvial o sanitario, representan un riesgo social y en consecuencia protección civil municipal está involucrada por su propia naturaleza y vamos a intervenir inmediatamente, se acabó la omisión” dijo José Angel Muñoz a los vecinos de La Esperanza.

Otro de los temas de la zona es la pérdida colectiva de un área verde que el municipio vendió a un particular y que los vecinos exigen que se revise y devuelva al fraccionamiento.

Por último, el reclamo general de los vecinos es el lote baldío que se encuentra entre el fraccionamiento y la multiplaza, sitio que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad CFE, mismo que se ha convertido en guarida de asaltantes y basurero público.

Para terminar el recorrido el abanderado de RSP conminó a los vecinos a hacer equipo el día de las elecciones y decirles adiós a los mismos de siempre para terminar con los abusos y las omisiones de la autoridad municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: