RASTRO MUNICIPAL Y CRÉDITO AL EMPRESARIO, LOS COMPROMISOS DE PAOLY PERERA CON LOCATARIOS DEL MERCADO “LIC. BENITO JUÁREZ”.

 

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” Paoly Perera, se comprometió con los locatarios del mercado municipal “Lic. Benito Juárez” en la gestión para la creación de un rastro municipal, y con proyectos que impulsen la economía de los empresarios.

En su visita al mercado municipal, Paoly Perera saludó a los locatarios y se comprometió a trabajar durante su administración en beneficio de los Carrilloportenses para reactivar la economía.

“Ustedes han sido la base de la economía local, gente muy trabajadora, luchadora y emprendedora, que resistieron la crisis que trajo la pandemia” dijo la abanderada de la alianza de los partidos PAN, PRI, PRD y CXQ.

“Por eso, hago el compromiso que durante mi gobierno, atenderé tres temas muy importantes para todos ustedes”.

•Que el administrador sea ún locatario, que conozca las necesidades de ustedes.

•Un rastro público, a petición de los carniceros, no es imposible, lo hicimos con la avenida Tecnológico y con el Centro de Desarrollo Comunitario.

•La creación del “Crédito al Emprendedor”, para impulsar a los los que ya tienen o están iniciando un negocio.

Por su parte, Omar Meneses, locatario, expresó que “Generaciones han crecido aquí en el mercado, padres y hermanos, es nuestra fuente de ingresos, gracias por visitarnos y comprometerse con nosotros, es un honor tenerla aquí, nuestro voto es para usted”.

Finalmente los locatarios del mercado municipal “Lic. Benito Juárez García”, correspondieron con el mismo afecto la vista de Paoly Perera con el compromiso de votar por ella el próximo 6 de junio porque su trabajo la respalda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: