Caminamos hacia un mejor José María Morelos: Sofía Alcocer

 

José María Morelos. – Caminata de respaldo a la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos por la coalición “Va por Quintana Roo”, Sofía Alcocer; cientos de habitantes apoyaron el proyecto para seguir avanzando en beneficio del municipio.

“Les agradezco su respaldo, su confianza, su entrega y compromiso. Sabemos que son tiempos diferentes, debemos de cuidarnos para cuidar a los demás, he trabajado y continuaré haciéndolo hasta lograr el José María Morelos que todas y todos queremos, juntos, caminando de la mano, cada vez estamos más cerca de la meta, continuaremos avanzando, continuaremos mejorando, juntos lo estamos logrando”, expresó Sofía Alcocer al concluir la caminata.

Pasando casa por casa, Sofía Alcocer, hizo llegar sus propuestas de campaña, siendo uno de los principales ejes la salud y el campo, informando que se gestionaran los recursos para la adquisición de equipo médico, así como la instalación de un centro de salud municipal que cuente con atención medica los fines de semana y días festivos.

Sofía Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), refrendo su compromiso de trabajo, invitando a las y los morelenses a seguir sumando esfuerzos para juntos, seguir avanzando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: