Secretos del ermitaño Anthony Hopkins: sólo besó a su padre después de muerto, no sabe si tiene nietos y una colombiana le salvó la vida

 

El mito viviente del cine sir Anthony Hopkins, de 83 años, hizo historia al convertirse en la persona más longeva en ganar un Oscar a Mejor actor por su brillante trabajo en “The Father”. Fue la segunda estatuilla dorada de su carrera. Ya tenía una por su papel de Hannibal Lecter en “El silencio de los inocentes”, película que le dio el estrellato que tanto anhelaba. Pero la buena noticia encontró al intérprete durmiendo en su hogar de Gales, su tierra natal. Fue su agente quien lo despertó a las 4 de la madrugada para darle la sorpresa. Al día siguiente, desde su cuenta de Instagram, agradeció y dijo que no lo esperaba.

Nadie duda de la calidad artística de este hombre amado y respetado con una trayectoria plagada de triunfos, pero en sus vínculos afectivos muestra una personalidad más compleja. Sobre sus espaldas carga con una relación inexistente con su hija y su lucha para no recaer en el alcohol tras 45 años de sobriedad.

Hopkins no lamenta estar en los últimos años de su vida. Al contrario, le busca el lado positivo a la experiencia de la vejez: “Cuando llegas a los 83 años, no sé si sos más inteligente o más estúpido, pero desde luego no pierdes el tiempo pensando demasiado en vos mismo”.

El actor pasó mucho tiempo tratando de dejar atrás su lado oscuro. Atormentado por su pasado encontró paz en la última década. Hoy es un hombre feliz. Para mantener su cerebro activo toca el piano, pinta o memoriza poemas de Dylan Thomas, pero cuando se trata de hablar de sus méritos como actor, desmitifica el oficio: “Actuar no requiere ser un genio ni un gran esfuerzo intelectual, habrá gente a quien le interese que parezca así, pero no”.

 

Info: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/05/01/secretos-del-ermitano-anthony-hopkins-solo-beso-a-su-padre-despues-de-muerto-no-sabe-si-tiene-nietos-y-una-colombiana-le-salvo-la-vida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: