Reportaron la presunta detención de Freddy Martín, hermano de Henry Martín, acusado de violación

 

Durante las primeras horas de este sábado, en redes sociales se reportó la detención de Freddy Martín, hermano del futbolista del América Henry Martín, por un presunto caso de violación.

El periodista Carlos Jiménez, el también futbolista de 34 años contaba con una orden de aprehensión, por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México lo detuvieron para iniciar las investigaciones correspondientes.

“DETIENEN a HERMANO de DELANTERO del @ClubAmerica ACUSADO de VIOLACIÓN. Agentes de la @FiscaliaCDMX aprehendieron al futbolista Freddy Martín @FreddyMartinMex. Es hermano de @HenryMartinM El hombre de 33 años tenia ORDEN de APREHENSIÓN acusado de VIOLAR a una mujer”, se lee en su publicación de Twitter.

Hasta el momento no se ha reportado el lugar donde fue aprehendido, el estado de salud en el que se encuentra o al lugar donde fue trasladado. Asimismo, su hermano no se ha posicionado al respecto de la noticia.

Info: https://www.infobae.com/america/deportes/2021/05/01/reportaron-la-presunta-detencion-de-freddy-martin-hermano-de-henry-martin-acusado-de-violacion/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: