De “Acapulco Shore” a “Papi Shore”: así cambió Fer Lozada de los realities de “desmadre” por los familiares

 

Fernando Lozada, ex integrante de Acapulco Shore, anunció el estreno de su propio reality show titulado “Papi Shore”, en donde cada sábado a las 9:00 dejará entrar al público a su vida como padre y que ha compartido con otros shores, como Chile y Karime.

A partir del 1 de mayo, cada semana se estrenará un capítulo del reality de Fer Loza, quien en julio de 2020 anunció que sería padre a lado de Triana Lion, su esposa.

Fernando compartió que la decisión de dejar de lado la fiesta fue parte del curso natural de su vida, pues fue la edad a la que decidió cambiar el rumbo de su participación en los realities, pues se dio cuenta que a la gente le gustaba ver la interacción con su esposa y su hijo.

En conferencia de prensa, el influencer narró las dificultades que ha vivido como papá y a lo que se ha enfrentado al encontrarse con esta nueva faceta de su vida y su personalidad, que aunque es una sorpresa, él mismo considera que es parte de madurar y crecer.

“Llega esa persona que te acepta como eres. Llega ese punto en el que solito cambias todo ese desmadre por algo que te gusta más ahora, tus prioridades van cambiando”, narró. Triana fue otro de los motivos que lo llevó a dejar la vida de excesos.

 

Info: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/05/01/de-acapulco-shore-a-papi-shore-asi-cambio-fer-lozada-de-los-realities-de-desmadre-por-los-familiares/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: