NABIL ELJURE, EN REUNIÓN CON LA UNIÓN DE RESTAURANTES, BARES Y SIMILARES EXPRESÓ QUE IMPLEMENTARÁ UN PROGRAMA MUNICIPAL DE RESCATE ECONÓMICO

 

Chetumal, Quintana Roo a 30 de abril de 2021. – En reunión con la Unión de Restaurantes, Bares y Similares el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas afirmó que, de llegar a la presidencia municipal, se realizará una investigación, tanto del personal como de los expedientes y casos jurídicos, para crear las condiciones favorables para todo el gremio.

Nabil Eljure, registrado por el partido Fuerza por México en las próximas elecciones a la presidencia municipal, dijo que buscará los instrumentos propios para iniciar de forma inmediata un programa de rescate económico para todos los comerciantes y empresarios de Chetumal y lugares circunvecinos.

Agregó, que “el programa de rescate económico además contempla la elaboración de los proyectos ejecutivos para el desarrollo comercial de la avenida Héroes, la explanada de la bandera, el Bulevar Bahía y la zona gastronómica de Calderitas, Huay-Pix, Xul-ha, Ucum, Ramonal, entre otros ”.

En su intervención, Joaquín Noh Mayo comentó que la situación de los restaurantes, bares y similares es más crítica de lo que parece, “se han afectados decenas de familias al cierre de sus negocios y no se ha recibido el apoyo adecuado para sobrellevar la pandemia, los criterios para mantener abiertos los locales no son parejos a los de las tiendas de autoservicio y de conveniencia”, afirmó.

Nabil Eljure, manifestó que en su agenda para hacer frente a la crisis económica, contempla en su plan de trabajo municipal “incrementar las inversiones públicas y privadas, que contribuyan a generar y mejorar el empleo, para que las familias othonenses dispongan de ingresos dignos para vivir y nuestro municipio sea rescatado de la parálisis en la que se encuentra y alcance un nivel competitivo.

El candidato a la presidencia municipal del partido Fuerza por México continúa su gira de campaña, el día de hoy, por las comunidades de Pucté, Javier Rojo Gómez, Butrón Casas, Juan Sarabia, Morocoy y Nicolás Bravo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: