FORTALECERÁ LAURA FERNÁNDEZ LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS

Cancún, Quintana Roo, a 30 de abril de 2021.- Uno de los grupos vulnerables que debemos proteger por sobre todas las cosas, es el de las y los niños, porque son el presente y el futuro de esta nación, dijo Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4.
“Soy madre de familia y conozco la preocupación por la que pasan muchos papás, para dar a los hijos mejores condiciones de vida, por eso es necesario que las leyes y programas que construyamos sean una base firme para que no les falte lo mínimo indispensable para su desarrollo”, externó.
La abanderada de los partidos Verde, Morena y del Trabajo mencionó que en México, los tres órdenes de gobierno deben trabajar en equipo para que, desde su nacimiento y durante todas las etapas de su crecimiento, los niños tengan acceso a bienes y servicios que favorezcan su salud, nutrición, aprendizaje, seguridad y una vivienda digna.
“Es nuestra labor desde la Cámara de Diputados impulsar que los porcentajes de presupuesto en cada uno de estos ámbitos sean los suficientes para cubrir las necesidades de la niñez”, abundó Laura Fernández.
La candidata refirió que salvaguardar la integridad de los menores es otro de los ámbitos en los que se debe seguir trabajando, para que no haya niñas y niños maltratados, violentados, abandonados o desaparecidos, por eso las leyes en el país deben homologarse en estos temas tan importantes, para que aquellos que cometan abusos, sin importar el lugar en el que se encuentren, reciban todo el peso de la ley.
“La protección de nuestras niñas y niños debe iniciar por fomentar la integración familiar y social para evitar que sean presas fáciles de la calle y de la delincuencia. Promoveré que los programas sociales se direccionen también a áreas recreativas y deportivas que los encamine a un sano desarrollo”, apuntó.
Finalmente Laura Fernández convocó nuevamente a la ciudadanía a ser parte de la transformación que está viviendo México, dando su voto de confianza este 6 de junio a los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, quienes representan además el proyecto de la esperanza.
—–00000—–

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: