AGUADA LA PRESUMIDA, SABANA SAN FRANCISCO, LA CAROLINA Y OTHÓN P. BLANCO SE UNEN EN UNA SOLA VOZ DE LUCHA CON ERIK “REBELDE”

 

José María Morelos a 29 de abril de 2021
Erik “Rebelde”, candidato de MORENA a la presidencia municipal, acompañado de su esposa Marina Balam, su planilla y amigos, visitó los hogares de familias campesinas con las que chocó puños a modo de saludo por la nueva normalidad.
Los habitantes de estas comunidades de fuerte vocación productiva, se unen en una sola voz de lucha a Erik “Rebelde” porque ya están hartos del abandono en el que se encuentra el campo. También coincidieron en que la falta de atención al sector salud y los servicios públicos, es de lo que más se adolecen por el olvido y rezago social en la que los han mantenido por muchos años lo gobiernos del pasado.
Al grito de “¡la lucha del pueblo para el cambio verdadero es la lucha de todos nosotros!”, Erik Rebelde” abandera los ideales de cambio y esperanza para rescatar al municipio de José María Morelos, devolverle su grandeza productiva y acabar con la corrupción imperante.
“Nos unen los mismos ideales y la necesidad de ser escuchados como pueblo, nos une un corazón deseoso de transformar José María Morelos, y por eso ¡NOS UNE LA MISMA LUCHA!, es el pueblo quien va a gobernar, ya que el pueblo es quien manda”, finalizó el candidato.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: