Capacidad, experiencia y honestidad; pilares para construir un gobierno práctico y eficiente en Othón P. Blanco: Juan Ortiz Cardín

 

•“A diferencia de los demás candidatos, yo soy el único que le puede ofrecer a la sociedad la capacidad práctica, la experiencia administrativa y la honestidad a prueba para sacar adelante a Othón P. Blanco y construir un gobierno práctico y eficiente” mencionó Juan Ortiz Cardín a vecinos de la colonia Proterritorio y Adolfo López Mateos

• Juan Ortíz Cardín se comprometió a integrar un gabinete plural e incluyente, con gente adulta preparada y con experiencia, así como de jóvenes profesionistas que inyecten ese dinamismo que requiere el Ayuntamiento para reconstruirlo.

OTHÓN P. BLANCO.- Con gran liderazgo, el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, caminó las colonias de Proterritorio y Adolfo López Mateos, donde mencionó que la única forma de sacar adelante a Othón P. Blanco es tener un proyecto que considere la integración de capital humano con capacidad, experiencia y honestidad, para así lograr construir un gobierno práctico y eficiente.

Cabe resaltar que el candidato de “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco, es Chetumaleño de nacimiento e indicó que, a diferencia de los demás candidatos, él es el único que cuenta con una carrera intachable administrativa y política con más de 28 años de servicio que le ha dado la capacidad y experiencia para resolver problemas en la administración pública.

Afirmó que también es importante combinar la experiencia con la juventud, por lo que su gabinete estará conformado 50 por ciento con gente con experiencia y el otro 50 por ciento con jóvenes que le aporten creatividad, iniciativa y vitalidad al proyecto de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Por otro lado, entre los principales temas que abordaron los vecinos de la colonia Proterritorio y Adolfo López Mateos fue la falta de atención de las autoridades municipales en el tema de los baches y desfondes, que ha provocado que gran parte de las calles sean intransitables. Además, expresaron su preocupación por la ola de inseguridad a causa de la falta de patrullajes y falta de alumbrado público que ha puesto a merced de la delincuencia a los habitantes.

“Me comprometo a revisar el tema del bacheo y desfondes, a gestionar recursos ante instancias federales y estatales para poder aplicar fondos que permitan la compostura y la repavimentación de calles y avenidas, así como atender el problema de las luminarias e
inseguridad para resolver un tema que se ha complicado en los dos últimos años”, afirmó Juan Ortiz Cardín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: