La candidata por la presidencia municipal de Othón P Blanco, Lidia Rojas Fabro visita comunidades este fin de semana.

Como parte de gira en localidades pertenecientes al municipio de Othón P. Blanco, la candidata a la presidencia municipal Lidia Rojas Fabro, visitó este fin de semana las comunidades de Cacao, Álvaro Obregón y Javier Rojo Gómez, donde fue recibida con los brazos abiertos y decenassolicitudes a favor del bienestar de la comuna.

Acompañada de Víctor Zapata Vales, candidato a diputadopor el Distrito 02 y su equipo de cabildo, Rojas Fabro,recorrió cada rincón para escuchar todas las demandas que el pueblo expresa, pues mencionan sentirse en el abandono.

Petitorias recurrentes como, atención médica especializada,calles dignas en la zona de cañeros, simplificar trámites administrativos, haciendo referencia a que aún tienen que viajar hasta la capital del Estado para realizar trámites como licencia de funcionamiento, entre otros, son quejas que los pobladores suplican sean atendidas de manera definitiva y permanente.

Al respecto, la candidata por el partido Movimiento Ciudadano, mencionó que la atención a comunidades pertenecientes a su demarcación será fundamental; “El Desarrollo Rural es una de mis propuestas más importantes, servicios dignos para las comunidades que merecen un trato inmediato para activar su desarrollo, hay mucho que trabajar para subsanar el abandono que las autoridades han permitidopor años” refirió la postulante municipal.

En un improvisado encuentro de futbol con el equipo local de la comunidad de Obregón, Rojas Fabro agregó también que el fomento a las actividades deportivas y una intensa promoción de la cultura local, representan junto a la educación, los ejes fundamentales que permitirán mantener a la juventud alejada del ocio, consideró la candidata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: