Juan Ortiz escucha a tianguistas de Chetumal y recorre comunidades rurales de Othón P. Blanco

 

•Acabaremos con el acoso constante de fiscales, privilegiaremos el diálogo y respeto para llegar a acuerdos: Juan Ortiz Cardín, Candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, por la coalición “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, a tianguistas del parque “Las Casitas” y colonia Forjadores

•Visitó Morocoy, Lázaro Cárdenas, San Pedro Peralta, Limonar y La Libertad, donde las peticiones de los pobladores fue en el sentido de implementar acciones que permitan la reactivación de la ganadería y agricultura, generar fuentes de empleo, gestión de programas sociales, fortaleciendo de la seguridad pública, entre otros.

OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz, Candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, por la coalición “Va por Quintana Roo”, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, saludó a tianguistas del parque “Las Casitas” y Forjadores, donde reconoció que se ha convertido en una tradición en Chetumal con una interesante oferta gastronómica, venta de artesanías y productos naturales, así como identifican culturalmente a las familias othonenses.

En ese sentido, Juan Ortiz se comprometió a acabar con el acoso constante de la Dirección de Fiscalización, así como a buscar acuerdos y soluciones a través del diálogo y respeto, sin causarles perjuicios, permitiendo la activación económica de la ciudad de Chetumal.

“Han logrado que este tianguis sea un éxito y una tradición en Chetumal, donde las familias se unen para desayunar al tener una interesante oferta gastronómica, y una diversidad de productos naturales y artesanales de alta calidad que vale la pena compartir. Me comprometo a que se sigan realizando este tipo de actividades que promuevan la activación económica y la unión de las familias de Chetumal”, expresó el candidato.

Más tarde, encabezó un recorrido por las comunidades de Morocoy, Lázaro Cárdenas, San Pedro Peralta, Limonar y La Libertad, en el cual se comprometió a trabajar de manera directa y cercana, manteniendo una agenda de trabajo los fines de semana, así como a impulsar el campo y la ganadería, y a gestionar programas que les permitan tener mejores condiciones de vida.

Añadió que las comunidades rurales serán su prioridad, por los que los visitará constantemente para atender solicitudes y demandas, y poder dar soluciones prácticas y eficientes de manera inmediata.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco, reiteró su compromiso de dar resultados inmediatos y sobre todo eficientizar la atención y servicio a los ciudadanos.

“Me comprometo a visitar constantemente las comunidades para atender sus solicitudes y demandas para así poder traerles resultados y resolver problemas a la brevedad posible; mi gobierno se caracterizará por ser transparente, práctico y eficiente” indicó Juan Ortiz a los habitantes de las comunidades.

También mencionó que trabajará en la digitalización y simplificación de procesos administrativos con el fin de agilizar trámites y, que estos no sean engorrosos y tardados evitando el excesivo papeleo y burocratismo.

“Conozco el esfuerzo que realizan para viajar y atender sus tramites de manera personal en el palacio municipal, por lo que uno de mis propuestas es la simplificaron administrativa para que no tengan que estar dando muchas vueltas por culpa del burocratismo” dijo Juan Ortiz Cardín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: