Camina y saluda puerta a puerta y mano a mano el candidato de Redes Sociales Progresistas RSP José Angel Muñoz

 

 

Lunes 26 de abril.- Inseguridad y reclamos por las constantes fallas en la recoja de basura, luminarias fundidas y falta de transporte colectivo, fueron las quejas recopiladas este día en la colonia Solidaridad en la capital del estado, luego de la caminata realizada por el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Angel Muñoz.

El abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas RSP durante el caminar por las calles de la colonia antes mencionada escuchó las constantes quejas que a diario aquejan a los vecinos del lugar.

Amas de casa, alarifes, padres de familia, mostraron al abogado y comunicador su descontento por la situación en que actualmente viven en esa demarcación en donde a diario el clima de inseguridad se hace presente, principalmente por la oscuridad que genera la falta de luminarias por diversas calles y cruzamientos.

La recoja de basura fue otra constante durante la caminata, “en ocasiones pasa el camión de la basura, pero falla mucho y luego pasa en la noche cuando. O vienen en el día y nos agarra con la basura dentro de la casa porque si la dejamos afuera viene el perro y hace un desastre, eso es falta de coordinación del municipio”, dijeron vecinos del lugar.

Por lo anterior, el abanderado de RSP propuso mantener incluso una línea de comunicación directa con el encargado de servicios públicos municipales para que sean informados cuando vaya a pasar el camión recolector ó cuando faltaría en caso de averiarse para que no ocurra lo anterior, “es falta de comunicación, debe de haber un vínculo directo con los responsables de estas áreas para saber qué hacer desde casa y evitar molestias y problemas sanitarios” dijo José Angel Muñoz.

Señaló que existen herramientas tan sencillas y prácticas que pueden ponerse en marcha pero por falta de interés de quienes toman decisiones simplemente no lo hacen y continúan trabajando como en la Edad de Piedra.

“Vamos por una colonia solidaridad con Ángel, vamos a mejorar los servicios básicos y a sincronizar esa comunicación que ha fallado entre los vecinos y los funcionarios de estas áreas tan sensibles”, dijo.

Para concluir el comunicador postulado por RSP les advirtió a los vecinos que tuvieran cuidado y razonen su voto “ahí vienen los mismos de siempre, solo cambian de partido y afinan sus mentiras en este tiempo de elecciones, necesitamos decirles adiós y en estas próximas elecciones lo haremos juntos para tener los servicios públicos dignos y sin contratiempos” concluyó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: