Ángel Sánchez, con retos en el boxeo

Playa del Carmen.- Con el respaldo de su padre, quien es su entrenador, el pugilista playense Ángel Raúl Sánchez Ambriz señaló que buscará clasificar a los Juegos Nacionales CONADE 2021 y ganar una medalla para Quintana Roo.

De sus inicios en el deporte, Sánchez Ambriz, de 16 año de edad, mencionó que desde pequeño jugaba con un balón, pero a los 8 años fue que se decantó por el boxeo y de ahí le nació el amor por esta disciplina donde sueña con llegar al profesionalismo.

Aseguró que luego de que el año se suspendieron los Juegos Nacionales CONADE por la pandemia del Covid-19, no bajó la guardia y se siguió preparando y hoy día se reporta listo para buscar su boleto para la edición 2021 y subirse al pódium.

Ángel Raúl, de la categoría de hasta los 48 kilogramos, ha tenido intensos trabajos de preparación bajo la supervisión de su padre y mentor, Juan Raúl Sánchez, quien confía en que su vástago trascenderá en el pugilismo.

El novel pugilista recordó que entre sus logros en el boxeo amateur destacan varios campeonatos municipales, estatales y de los ‘Guantes Dorados’, por lo que ahora quiere dar un paso más en su carrera destacando a nivel nacional.

Reconoció que, aunque se paró algunos meses porque su papá se enfermó, retornó con mayor intensidad y está en su mejor momento para enfrentar la eliminatoria estatal en el proceso de clasificación a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

“El objetivo inmediato es clasificar a los Juegos Nacionales 2021 y lograr una medalla para Quintana Roo, posteriormente, llegar a la Selección Nacional y representar a México en eventos internacionales, pero todo tiene que ser paso a paso”, concluyó Ángel Raúl Sánchez Ambriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: