Realiza IEEA la 2ª. Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación

• Da inicio la aplicación de exámenes Finales para educandos activos; de Reconocimiento de Saberes, para quienes tengan experiencia laboral y de Diagnóstico para nuevos educandos y reincorporados.
El Instituto Estatal para la Educación para Jóvenes y Adultos (IEEA) Quintana Roo, realiza la 2ª. Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación, bajo todas las medidas y protocolos de higiene e inaugura en el Domo del Parque Aarón Merino Fernández ubicado en Chetumal y en las distintas sedes de las 10 Coordinaciones de Zona del IEEA.
Durante el primer día de la jornada que será del 22 al 30 de abril del 2021, se tuvo la presentación y corte de listón para dar inauguración e iniciar con la aplicarán exámenes Finales, de Reconocimiento de Saberes y de Diagnóstico, dirigida a personas de 15 años y más para acreditar los niveles de alfabetización, primaria y secundaria.

También podrán participar en esta jornada niñas, niños y adolescentes que se encuentren en un rango de edad de entre 10 y 14 años, que requieran certificar los estudios de primaria. La aplicación de exámenes se realizará en sedes programadas como las plazas comunitarias, podrán presentarse en papel y en línea
El IEEA Quintana Roo cuenta con 120 sedes de aplicación que estarán abiertas en diferentes horarios y serán utilizadas por los educandos, las cuales cuentan con todas las medidas de higiene, por lo que se les pide que se comuniquen con su asesor educativo, acudan a la coordinación que le corresponda, llamen al 800 710 66 04 o envíen mensaje al 9831191307.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: