HOY TENEMOS QUE TRABAJAR JUNTOS, PUEBLO Y GOBIERNO PARA RESCATAR A OTHÓN P. BLANCO: NABIL ELJURE

• Durante su recorrido por comercios de la localidad se comprometió a crear las bases que incentiven la economía local.

Chetumal, Quintana Roo a 21 de abril del 2021. – Nabil Eljure Terrazas en su tercer día de proselitismo comentó que, hoy en día, son momentos donde sociedad y gobierno deben trabajar juntos en el Rescate de Othón P. Blanco.

El candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco de Fuerza por México, precisó que entre sus retos más importantes, está crear las bases para un desarrollo que incentive la economía local.

Durante su recorrido por diversos negocios ubicados sobre la avenida Erick Paolo Martínez y Rojo Gómez, el candidato se comprometió, de ganar las elecciones, a implementar la administración digital.

«Se busca con ello la mejora regulatoria que simplifique y modernice los tramites que tienen que hacer los propietarios de negocios y la población en general, ante las instancias municipales», explicó.

Nabil Eljure, también planteó la procuración de estímulos fiscales para quienes deseen una conversión de sus giros comerciales y con ello generar un incentivo emergente a la economía local.

En materia de imagen urbana, anunció que se apoyará a los negocios para contar con aceras o banquetas dignas que dignifiquen y generen prosperidad.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: