LAURA FERNÁNDEZ Y MARA LEZAMA CONTINUARÁN LA TRANSFORMACIÓN DE CANCÚN

*“Vamos a trabajar para que este proyecto de esperanza que representamos llegue al triunfo el próximo 6 de junio”, destaca la candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ a diputada federal por el Distrito 4
Cancún, Quintana Roo, a 19 de abril de 2021.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal por el Distrito 4, dijo que trabajará de la mano con Mara Lezama, quien este lunes inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez, para que Cancún siga siendo tierra de oportunidades.
“Estoy segura que en esta campaña le van a refrendar el apoyo a Mara, porque es una mujer valiente, íntegra y con todo el compromiso por Cancún. Vamos a trabajar, a tocar las puertas para que se abran los corazones, con el objetivo de que este proyecto de transformación y esperanza que representamos, llegue al triunfo de manera contundente el próximo 6 de junio”, dijo.
La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo dijo que desde la Cámara de Diputados trabajará en unidad para consolidar la Cuarta Transformación en Cancún y Quintana Roo, para que las familias tengan mayor bienestar y calidad de vida.
Durante el evento, que tuvo lugar en el domo deportivo de la Región 96 y al que también acudió el candidato a diputado federal por el Distrito 3, Alberto Batún, Laura Fernández refrendó su compromiso de ser una digna representante de los quintanarroenses en la máxima tribuna del país, con una agenda legislativa en la que esté plasmada la voz de la gente.
“Somos la mejor opción para llegar a la Cámara de Diputados y para la presidencia municipal de Benito Juárez. Salgamos a las calles para sumar más voluntades a este proyecto de transformación y esperanza que ya está en marcha y que tantos beneficios ha traído al país”, señaló.
Por su parte, Mara Lezama, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, los partidos Verde y del Trabajo y el Movimiento Auténtico Social (MAS), dio su respaldo a Laura Fernández y a Alberto Batún para llegar a la Cámara de Diputados.
“Hoy venimos a refrendar nuestro apoyo incondicional a esta coalición, a Laura (Fernández) y a (Alberto) Batún. Juntos seguiremos haciendo historia y vamos a ganar”, dijo en su discurso.
—–00000—–

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: