Juan Ortiz, Candidato de “Va por Othón P. Blanco” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ presentó sus propuestas en Palmar

 

Palmar, Quintana Roo, 19 de abril de 2021.- En su segunda actividad de arranque de campaña de este lunes 19 abril, Juan Ortiz, Candidato de “Va por Othón P. Blanco” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ presentó sus propuestas de campaña a habitantes de Palmar, acto que fue realizado en la Unidad Deportiva de dicho poblado de la Ribera del Río Hondo.

En medio de una euforia multicolor política, el candidato Juan Ortiz fue recibido por líderes sociales, ejidales, cañeros y pobladores, a quienes agradeció profundamente el recibimiento.

En su intervención, dijo “estoy seguro y convencido de tener la experiencia y capacidad para conducir correctamente la administración y el desarrollo de nuestra patria chica que es Othón P. Blanco”, pronunció. A su vez, Juan Ortiz afirmó que busca restablecer la ruta del desarrollo sostenible en toda la zona rural del municipio, especialmente a través de la implementación de un corredor turístico y el impulso a las actividades cañeras, mismas que favorecerán a los productores de región.

Además, dijo que su proyecto de gobierno está enfocado a asegurar que al interior del municipio se brinden las condiciones necesarias que garanticen atención a la ciudadanía, a efecto de que está sea amable y eficiente, posicionándola a la altura que la sociedad requiere y exige; esa atención digna que piden los habitantes de las comunidades rurales.

Asimismo, dio a conocer que en su gobierno tendrán todos los días presente que la población del campo necesita vínculos y canales fuertes y transparentes para su buena relación con el gobierno municipal, los cuales permitirán que los ciudadanos de toda la Ribera del Río Hondo y sus áreas cercanas, sean debidamente atendidas y que el gobierno responda con eficacia para dar respuestas a los planteamientos, necesidades y problemas que en el caminos se vayan planteando, se comprometió el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco.

Finalmente, expuso que trabajará por una automatización y simplificación de los servicios de atención al público, de procesos y requisitos del usuario y la capacitación de los servidores públicos serán fundamentales, cuidando que las gestiones en las oficinas municipales sean lo menos engorrosas posibles, simplificando los trámites, para que la gente que vaya del campo a al Ayuntamiento, pierdan el menor tiempo posible y no tengan que dar vueltas de más, añadió Juan Ortiz Cardín.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: