Inicia 2da ronda de vacunación en Puerto Morelos

19 de abril de 2021

Esta mañana inició en la comunidad de Leona Vicario la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19 a los adultos mayores del municipio de Puerto Morelos. La vacuna se aplicará en horario y día específicos de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

Hoy comenzó con la letra A desde las ocho de la mañana y concluirá con la letra F hasta las 6 de la tarde. Mañana corresponderá a las letras G y H de 8 a 10 de la mañana; I, J y K de 10 a 12; L de 12 del día a 2 de la tarde; M de 2 a 4; y N y O de 4 a 6.

El miércoles 21 de abril toca el turno a las letras P y Q de 8 a 10 de la mañana; R de 10 a 12; S de 12 del día a las 2 de la tarde; T y U de 2 a 4; y V, W, X, Y y Z de 4 a 6 de la tarde. El jueves 22 podrán vacunarse quienes no hayan podido acudir en los días anteriores en los mismos horarios.

Habrá transporte gratuito los cuatro días, a partir de las siete de la mañana, en la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, para quienes no puedan llegar por su propia cuenta.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: