LA IRRESPONSABILIDAD CIUDADANA Y DE AUTORIDADES MUNICIPALES PROPICIA LA CONTINUA APARICION DE BASUREROS CLANDESTINOS.

LA IRRESPONSABILIDAD CIUDADANA Y DE AUTORIDADES MUNICIPALES PROPICIA LA CONTINUA APARICION DE BASUREROS CLANDESTINOS.

Llantas, carcazas de lavadoras, refrigeradores, sillones y una gran cantidad de desechos vehiculares es lo que las cámaras de JP Multimedios pudieron captar en las inmediaciones de la colonia Bicentenario de esta ciudad capital, específicamente al final de la calle Tecnológico de Tuxtla la cual se ha convertido en un basurero a cielo abierto.

Las imágenes captadas y que fueron publicadas mediante una transmisión en vivo del programa No Te Hagas Pato que conduce Julián Puente y Gener Corona muestran la gran cantidad de basura que la ciudadanía y vecinos de esta colonia han arrojado sin la mínima preocupación de que los vean o de que dañen el entono ambiental.

Lo cierto es que la responsabilidad de que en cada colonia aparezca un basurero clandestino es tanto de la población como de la propia autoridad municipal encabezada por Otoniel Segovia Martínez quien ha demostrado su total indiferencia para atender los problemas que aquejan a la ciudad. El edil othonense ha estado más preocupado en crearse una imagen bonachona que ponerse realmente a resolver los grandes problemas sociales y urbanos que tiene la ciudad.

Por otra parte es lamentable ver como ciudadanos aun aplican este tipo de prácticas generando con ello que el entorno de donde viven se convierta en un cochinero tal y como se muestra en las imágenes.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: