Adultos mayores contarán con un espacio digno en José María Morelos.

 

A punto de iniciar operaciones el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor en José María Morelos, donde se pretende potencializar la atención que es otorgada a las personas de la tercera edad del municipio, declaró la Alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer.

“Los adultos mayores siempre serán uno de los grupos vulnerables prioritarios, y lo hemos demostrado, el esfuerzo ha sido de todos, pues no podemos dejar de recordar que esto no pudiera ser posible sin la voluntad y el apoyo de cientos de personas, que primero aportaron para realizar mejoras en las instalaciones de la casa del Adulto Mayor, recursos que se transformaron en millones para la construcción de este nuevo centro integral”, declaró Sofía Alcocer.

Detalló que los recursos fueron tomados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), destinando 3 millones 496 mil 783.29 pesos, y donde se contemplan diversos espacios para la dispersión de los Adultos Mayores beneficiarios.

La Presidente Municipal, Sofía Alcocer, detalló que en la actualidad se atiende a 70 adultos mayores de la cabecera municipal al día, brindándoles; tres alimentos, desayuno, almuerzo y cena, también se les brinda asistencia médica y social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: