REALIZA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL TRABAJOS DE MEJORA VIAL

 

Así se indicó durante la mañana de este miércoles a través de un informe oficial que señala los trabajos realizados en la cabecera municipal y que han sido respaldados por el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex.

Ignacio Caamal director de tránsito municipal, explicó que, desde el inicio de este lunes, se han realizado mejoras en diversas partes de la ciudad con el objetivo de reducir el índice de accidentes al mismo tiempo que se contribuye en la mejora y mantenimiento de la imagen urbana de la ciudad.

Instalación de topes en las entradas de la ciudad, reductores de velocidad, mejoramiento de pintura en la glorieta de la avenida Lázaro Cárdenas, son solo algunas de las acciones que se realizaron durante el proyecto de mejora y en donde se coloco el debido señalamiento.

Dijo que, se hizo también la instalación de un tramo de boyas reductoras de velocidad sobre la calle 61A entre 55 y 58. Se colocó el señalamiento adecuado con vinil autoreflejante, este con pedestal y disco fijo; acción que se realizó en respuesta a la solicitud de los colonos de la Cecilio Chi.

El funcionario representante de tránsito municipal, explicó que se está trabajando de manera constante y para beneficio de la comunidad, acciones como la instalación de un tramo de tope sobre la carretera salida FCP-Chetumal, buscan reducir drásticamente el índice de accidentes ocasionados por la falta de señalamiento.

Permanentemente, la dirección de tránsito municipal trabaja y realiza acciones que contribuyan a la seguridad vial y que tanto peatones y usuarios tengan un espacio seguro para transitar, fomentando a su vez la educación vial y reduciendo los índices de accidentes automovilísticos.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: