La decisión de Ben Roethlisberger, y 41.2 millones, se cierne sobre los Steelers

Con un campo vacío frente a ellos,55.72 millones de dólares en contratos se sentaron en el banco del Heinz Field. La postemporada de los Steeleres fue más corta de lo que nadie en la organización esperaba cuando perdieron el juego de comodines contra los Browns el domingo.

Y con la jubilación que se avecina en su futuro, quizás antes de lo que habían anticipado, podría ser la última vez que el mariscal de campo Ben Roethlisberger , de 38 años, y el centro Maurkice Poncey, de 31, compartan un banco juntos.

A cada uno le queda un año en sus contratos, pero los dos, particularmente Roethlisberger y su cargo en el tope salarial por 41.2 millones, representan el mayor enigma de temporada baja que enfrentan los Steelers. Pittsburgh deben construir para el futuro mientras están atados a su pasado.

Un equipo conocido por su estabilidad se verá desafiado esta primavera por el costo en el tope salarial de sus veteranos, lo que obligará a los Steelers a realizar una reconstrucción completa u otra ronda de extensiones y reestructuraciones para retrasar los cargos del tope salarial un año más y mantener la ventana abierta para Roethlisberger a un Super Bowl.

 

Fuente: ESPA

 

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: