«Es necesario fortalecer la infraestructura hospitalaria de Quintana Roo»: Edgar Gasca

 

 

Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de enero de 2021.- Ante el llamado que la directora del Hospital Comunitario de Isla Mujeres Leyli Osorio, hiciera a la sociedad en general para recibir donativos y adquirir equipo médico para el hospital a su cargo, el diputado Edgar Humberto Gasca Arceo, respondió a este llamado y realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas y otros insumos.
Estos equipos beneficiarán de manera directa a los usuarios del Hospital Comunitario de Isla Mujeres.
El diputado presidente de la Comisió  de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, reconoció que es necesario fortalecer la infraestructura de los hospitales de Quintana Roo, por lo que este año 2021 seguirá impulsando acciones que permitan satisfacer estas necesidades en beneficio de los pacientes.
Edgar Gasca recordó que en días pasados y a través de sus redes sociales la directora del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, hizo una publicación en la que manifestaba la necesidad de por lo menos, una silla de ruedas para la atención de los pacientes.
Ante ello, Edgar Gasca, diputado presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso de Quintana Roo, se comunicó con la directora del Hospital Comunitario con el objetivo de conocer las necesidades de manera más especúfica.
En realidad se requerían dos sillas de ruedas, una andadera, dos bastones y dos mesas Pasteur mismas que fueron adquiridas y donadas por el diputado.
La entrega de este equipo se llevó a cabo este miércoles alrededor de las 11:00 horas.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: