UNA VERGUEZA EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CAPITAL DEL ESTADO: PATY PALMA

Como una vergüenza califico la diputada federal morenista Patricia Palma Olvera al gobierno municipal que encabeza Otoniel Segovia Martínez el cual mantiene olvidada a su población, aunado a la falta de interés por resolver los problemas torales del municipio como lo es la recolecta de basura, alumbrado y ni se diga la imagen urbana.

La legisladora federal reconoció que el “trabajo” realizado por Otoniel Segovia no abona en nada a las directrices que ha marcado el presidente de México Andrés Manuel LópezObrador, agregó que es una pena ver como se encuentra la ciudad y desde luego el municipio en general incluyendo a sus comunidades que también presentan un grado terrible de abandono.

Palma Olvera expuso que en la actual administración municipal no hubo capacidad y mucho menos voluntad para hacer las cosas, dejando en pocas palabras “mal parada a la cuarta transformación”. Abundó que una mala gestión será sin lugar a dudas el punto final en la carrera política de Otoniel Segovia Martínez.

Hay que mencionar que el edil othonense se preocupó más por alcanzar el último lugar como el peor presidente municipal del país, situación que alcanzo el año pasado estadística que se conoció gracias al trabajo que realizó una encuestadora nacional que evalúa constantemente a los presidentes municipales de todo México.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: