Celebran 48 aniversario del CBTA 11 en Chetumal

Este lunes, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, asistió como invitado especial a lacelebracióndel 48 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 11.

Resaltó la importancia de este plantel por formar profesionistas que contribuirán al desarrollo integral del Estado y de las actividades productivas del campo Quintanarroense.

Afirmó que la educación y la formación profesional de jóvenes es importante para avanzar en el desarrollo para lograr ese cambio y oportunidades para todos.

Encargado de la dirección del Plantel CBTA No. 11
Raúl Humberto Mesquita Garma, agradeció al gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín Gonzále, quien a través de la SEDARPE, ha otorgado apoyos al plantel con bovinos de mejoramiento genético para la preparación de los profesionistas.

Asistieron a este aniversario, la representante del gobernador, Flora María Cassanova Ramírez, el representante de la Dirección General Educativa Técnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar, Eduardo Novelo Pineda y el líder de la Sección XXV del SNTE, Fermín Pérez Hernández entre otras autoridades estatales y municipales.

Dejar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: