CON OBRA PÚBLICA MEJORA CALIDAD DE VIDA EN SM. 235

 

Cancún, Q. R., a 22 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 18 mil personas, de manera directa, se dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas en la Supermanzana 235 de Cancún.

El evento fue encabezado por la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien explicó que ambas obras de infraestructura se prevén que se concluyan durante el mes de diciembre, antes de terminar el año.

“Es muy grato traer buenas noticias en un año tan complicado para todos. Estos trabajos son en beneficio de ustedes (vecinos) para una mejor calidad de vida, una mayor seguridad y una mejor imagen urbana”, resaltó la Primera Autoridad Municipal durante su intervención ante los presentes.

En el acto protocolario, en el cuál también estuvieron presentes regidores, directores y secretarios municipales, se dieron a conocer los pormenores de ambas obras.

La pavimentación consta de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, con un total de 14 mil 327 metros cuadrados de pavimento y una inversión de cerca de 16 millones de pesos. La construcción de guarniciones y banquetas, de 4 mil 699 y 5 mil 229 metros lineales, respectivamente, cuenta con una inversión de cerca de 7 millones de pesos.

“La inversión proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal, un recurso que logramos conseguir pese al año complicado que hemos tenido. El recurso público debe usarse para este tipo de obras, es para ustedes, para sus familias, para que todos nos sintamos orgullosos del lugar donde vivimos”, indicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: