Proveedor podría arruinar campaña de Tigres y Gobierno de Nuevo León

Los planes de la directiva de Tigres y el gobierno de Nuevo León no salieron como ellos esperaban. Resulta que ayer presentaron en el estadio Universitario una loable e importante campaña con directivos del equipo como el presidente del equipo, Ing. Alejandro Rodríguez y el gobernador Jaime Rodríguez, al Secretario de Salud, Manuel de la O.

Muy entusiasmados en la cancha del ‘Volcán’, dieron a conocer la campaña “Unidos contra el Covid”, una donación de un millón de cubrebocas los cuales se distribuirán en puntos de alta movilidad y popularidad, y claro para gente de escasos recursos.

Pero los problemas aparecieron cuando ninguno de los personajes que presentaron la campaña no presumieron los cubrebocas. ¿Cuál fue la razón? El proveedor que tenía la responsabilidad de entregarlos quedó mal con los universitarios y los funcionarios, por lo que su entrega se vio retrasada.

La promesa fue entregar todos los cubrebocas para el próximo lunes 16 de noviembre, sin importar que sea día festivo, para que el plausible esfuerzo del gobierno y Tigres pueda cumplirse sin ningún problema.

 

Fuente: El Universal

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: