Alexis Vega usará zapatos adornados con armas en el repechaje

Los jugadores de cara a un partido importante suelen estrenar nuevos diseños de zapatos, ya sea porque el patrocinador así se los pide o simplemente por un gusto personal, tal es el caso de Alexis Vega, quien ante el Necaxa para el encuentro de la semana entrante, lucirá algo nuevo en sus “tachones”.

Pero justo cuando las Chivas y sus futbolistas parecerían lejos del escándalo y los cuestionamientos por algunas de sus acciones, parece que se viene otro capítulo incómodo por la decisión de su delantero, quien lucirá unos polémicos zapatos con una AK47 dibujada en uno de los costados.

El goleador del Guadalajara decidió ponerle un arma en su zapato derecho, la cual adornó con una boca y colores llamativos, que aunque tiene que ver con uno de los videojuegos bélicos que practican, puede considerarse como una falta de tacto total.

Vega recientemente fue protagonista de un acto de indisciplina en el redil junto a Uriel Antuna que los dejó fuera del partido ante Toluca y se hicieron acreedores de una multa económica. El Dibujo está inspirado en las skins de Pubgmobile, donde los juegos son bélicos en su mayoría.

Esto puede no ser bien visto por la dirigencia del Guadalajara, que está en contra de este tipo de mensajes, porque es incitar de alguna manera a la violencia.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: