OTHONENSES APOYAN A HÉCTOR PÉREZ

 

Así lo ha demostrado la población de Chetumal y de las comunidades rurales de la que ha visitado Héctor en las últimas semanas, en los que es recibido con un cálido abrazo y además una lista enorme de necesidades de servicios públicos municipales, que por más que solicitan, no les es concedido, como Seguridad Pública, recolección de basura y alumbrado público. Las familias le dicen en sus visitas que han sido abandonados por el Ayuntamiento y que es increíble que Otoniel Segovia Martínez, actual presidente municipal, no tenga el interés de ayudar a Othón P. Blanco.

Héctor Pérez Rivero les ha reiterado el firme compromiso de ayudar a las familias othonenses y generar una mejor calidad de vida para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, por lo que recibe muestras de afecto y de respaldo.

El aspirante a la candidatura expresó su interés por el Proceso Electoral local 2020-2021 porque el objetivo principal es rescatar del abandono al Municipio, que durante muchos años y administraciones fallidas, la población necesita de un liderazgo administrativo para salir del abismo en que se encuentra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: